Weather (state,county)

Al momento:

Gasta Leonardo DiCaprio 3 millones de dólares en fiesta de cumpleaños


Beyoncé y Jay-Z, su esposo, Emma Watson, Cameron Díaz, entre otros, acudieron a la fiesta de cumpleaños del actor

México.- Para festejar su cumpleaños 38, Leonardo DiCaprio no reparó en darse un gustito ni en gastos, pues el actor desembolsó la cantidad de tres millones de dólares para comprar exclusivas botellas de champán francesa.

Todo ocurrió el 11 de noviembre, cuando la estrella hollywoodense se reunió con sus amigos en el club The Darby, en Nueva York.

"El y sus amigos gastaron tres millones de dólares en Armand de Brignac, exclusiva champán francesa que cuesta 250 mil dólares la botella. Así que ordenaron 18 cajas y después pidieron más botellas" dijo un asistente a la celebración para entertainmentwise.com.

Entre los invitados estuvieron algunos famosos como Beyoncé y Jay-Z, su esposo, Emma Watson, Cameron Díaz, Robert De Niro, entre otros.

No cabe duda que el histrión comparte finos gustos culinarios hasta con sus amigos, pues recientemente se dio a conocer que el esposo de Beyoncé, Jay-Z, durante un viaje que realizó a Italia se dio el tiempo para comprar varias botellas de Champaña Louis Roederer, vino tinto de Barbaresco y otras cuantas de Barolo. (Reforma)