Weather (state,county)

Al momento:

Guerrero reporta 6 asesinados, suman 17 en menos de 24 horas


Acapulco, México.- Seis personas asesinadas fueron encontradas este lunes en el Municipio de La Unión, Guerrero, con lo cual suman 17 los ejecutados en menos de 24 horas en esta entidad, informaron autoridades de seguridad federal.

Por la mañana fue reportada la presencia de tres hombres privados de la vida en las inmediaciones del poblado El Limón, en la zona serrana de la Costa Grande de Guerrero.

"Ahí les dejo su basura para que sigan mandando pendejos para Mencho y todos CJNG. Atte Peto La Pelona", decía un mensaje dejado a las personas ejecutadas.

Además, otros tres hombres muertos fueron reportados en la comunidad de El Zapote. En estos momentos autoridades ministeriales acuden al lugar para iniciar las primeras diligencias.

Ayer, 11 hombres sin vida, todos con disparos en la cabeza y señas de tortura, fueron encontrados debajo de tres puentes sobre la Autopista Siglo 21 Lázaro Cárdenas, Michoacán-Zihuatanejo de Azueta, Guerrero.

Estos hechos ocurren luego de que las autoridades de seguridad reforzaran su presencia en los límites de Michoacán y Guerrero. (Reforma)