Weather (state,county)

Al momento:

Grupo armado incendian bar en Torreón; hay 2 quemados

Torreón, Coahuila.- Un grupo armado irrumpió anoche en un bar de esta ciudad donde hizo detonaciones y provocó un incendio que dejó como saldo dos personas con quemaduras.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que a las 23:10 horas se activó el código rojo ante el reporte de disparos en el bar Barullo, localizado en el Bulevar Independencia, al norte de Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el interior del negocio había alrededor de 20 personas cuando unos cuatro sujetos se introdujeron, y rociaron con gasolina y activaron sus armas, para enseguida abandonar el lugar.

Un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años fueron alcanzados por el fuego y son atendidos en una institución médica de esta ciudad.

La aplicación del código rojo provocó una importante movilización de efectivos policiacos, militares y de Protección Civil, y aunque se logró sofocar el fuego, no se localizó a los responsables del atentado.

En el exterior del bar Barullo se localizó un casquillo calibre .223 y una botella de dos litros que los sujetos usaron para transportar la gasolina.

A las 6:00 horas de este domingo fueron encontrados dos cuerpos en la Colonia Magdalena, en el norponiente de Torreón.

Las autoridades presumen que el hecho podría estar relacionado con el ataque al bar, ya que junto a los cadáveres fue hallado un mensaje que hace referencia a una persona ligada a bares y a la delincuencia organizada.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y estaban cubiertos con cinta.(Terra)