Weather (state,county)

Al momento:

Va Peña Nieto a entrevista con Maxine Woodside y le llueven críticas en Twitter

México.- Luego de que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Enrique Peña Nieto, concediera una entrevista a la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, empezaron a lloverle críticas en Twitter ya que no ha aceptado acudir a un debate presidencial convocado por Carmen Aristegui.

En el microblog de 140 caracteres se ha señalado que el candidato tricolor tiene miedo de acudir al debate de Aristegui y por eso concede entrevistas a periodistas que están a la altura de sus conocimientos.

Tras acabar la veda electoral, Peña Nieto, ha restringido sus entrevistas, pero este jueves acudió al programa radiofónico “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, quien le agradeció su tiempo y lo llamó “galán de galanes”, y prosiguió al asegurar que “cuando te casaste hubo varias infartadas”.

Por su parte, Peña Nieto retomó el tema de los compromisos de campaña, cuando buscaba la gubernatura del Estado de México, y aseguró que cumplió con los mismos durante su sexenio.

La charla se convirtió en tema destacado en redes sociales, que provocó una serie de críticas, sobre todo en la comunidad tuitera.

Por ejemplo, el usuario @OrcaboyEstrada posteó que “después de Maxine Woodside @EPN va a ser galan de galanes en la Rosa de Guadalupe #dicen”.

O, está la opinión de @wagencg quien agradeció a Twitter “por ser otra herramienta para formar mi propio criterio y gracias a Maxine Woodside por darme la razon de no votar por EPN”.

La avalancha de críticas hizo a "Maxine Woodside" trending topic en Twitter México. Acusan también a Maxine Woodside de haberse convertido en vocera de Peña Nieto por decirle "galán de galanes."
Estos son algunos de los mensajes tuiteados:

@Saul_Schmidt Hay se ve el miedo que @EPN le tiene a Carmen Aristegui ya que a ella no le da una entrevista, pero si a Maxine Woodside.

@SoLoVaiNs Peña Nieto evita debates electorales pero prefiere ir al programa de Maxine Woodside, te das cuenta de la calidad del candidato.

@puunwaicita Cuando tu candidato prefiere ir al programa de Maxine Woodside y no a debatir, podrás darte cuenta de la seriedad del asunto.

Más tarde Maxine Woodside, mediante Twitter, le dio las gracias a Enrique Peña Nieto por la entrevista. La conductora de Radiofórmula le envió incluso "un beso" en el "copete" a través de las redes sociales.

"Gracias a Peña Nieto, soy TT, muy canoso pero muy guapo, le mando un beso en el copete. Gracias por tu entrevista", escribió. (Agencias)