Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a dos en Acapulco y dejan mensaje a Operativo Guerrero Seguro

Acapulco.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron hallados junto con un mensaje en el que retan al Operativo Guerrero Seguro en este destino turístico, informaron autoridades.

Según reportes de Seguridad Pública estatal, a las 2:00 horas, vecinos de la Calle Flores Magón de la Colonia Progreso llamaron al servicio de emergencias 066 para informar del registro de disparos cerca de esa zona y la Calle Sonora.

Corporaciones de seguridad acudieron al lugar donde encontraron a dos individuos que presentaban impactos de bala, quemaduras en cara y distintas partes del cuerpo, al parecer producidas con ácido, amarrados con las manos hacia atrás y vendados de la cabeza.

"Federales, militares, estatales y municipales ni con su operativo guerrero seguro podrán con nosotros hijos de su puta madre la plaza es del chapo hijos de su puta madre atte. La barredora", se leía en el texto escrito en una cartulina blanca.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un cuchillo y un frasco con ácido. (Reforma)