Weather (state,county)

Al momento:

Rescatan a dos personas secuestradas en Morelos

Cuernavaca, Mor. Elementos policiacos incorporados a la Base de Operaciones Mixta (BOM), lograron la detección y liberación en el Municipio de Temixco, de dos hombres privados de su libertad desde el pasado jueves.

En los primeros minutos de este domingo elementos policiacos circulaban por la calle Josefa Ortíz de Domínguez esquina Lázaro Cárdenas, de la Colonia Morelos, cuando visualizaron a un hombre parado que al ver la presencia de las autoridades intempestivamente corrió para ingresar a un domicilio.

Los elementos se aproximaron a la casa sin número en donde ingresó el sujeto, percatándose de que al mismo tiempo dos personas más escapaban del inmueble para darse a la fuga, por lo que los elementos ingresaron rápidamente sin lograr ubicarlos; sin embargo, al interior detectaron a dos personas que se encontraban amarradas.

Se trata de un hombre de 56 años y otro de 36. Ambas personas refirieron haber sido privadas de su libertad por un grupo de personas armadas. El primer hombre dijo haber sido secuestrado por la mañana del pasado jueves, mientras que el segundo fue plagiado por la tarde del mismo día al interior del mercado Municipal. (Jornada)