Weather (state,county)

Al momento:

Cuelgan dos cabezas en paso elevado de Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 22 de julio de 2011.-Las cabezas de dos hombres fueron colgadas por sujetos desconocidos sobre el paso elevado Bicentenario a la altura de las Anclas, donde quedaron tendidos los cuerpos decapitados de los occisos. Otra persona del sexo masculino fue ejecutada 150 metros adelante sobre la lateral Cuauhtémoc amarrado de las manos.

De acuerdo a los primeros reportes de seguridad pública, poco después de las 19:40 horas, se reportó en el número de emergencia la detonación de armas de fuego por lo que al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

Las cabezas fueron amarradas y colgadas del puente con vista hacia avenida Wilfrido Massieu y una de ellas cayo sobre la carpeta asfaltica de la avenica Cuauhtémoc ante la mirada de decenas de personas que transitaban a pie y a bordo de unidades motrices.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que sobre el pavimento del paso elevado se encontró el cuerpo de dos personas decapitadas, que aparentemente pertenecian a las cabezas colgadas.

El acceso al paso elevado Bicentenario fue cerrado por más de una hora por policías estatales y viales, por lo que se generó congestionmiento vehícular en la parte baja de la avenida Cuauhtémoc y universidad en ambos sentidos.

Efectivos del Ejercito mexicano acordoraron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de la cabeza que cayo del paso elevado.

Luego de casi una hora, peritos de la Procuraduría ordenaron el levantamiento de los cadáveres
tirados en el puente Bicentenario, así como la cabeza que quedo colgando.

Minutos después de que se colocaron las cabezas cercenadas y el cadáver sobre la referida vía carretera, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de una cervecería.

Militares, policias federales, estatales y municipales acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo maniatado y mutilado de un dedo, de una persona del sexo masculino de entre 17 y 20 años de edad.

La víctima, reportaron autoridades, fue tirada y rafagueada con armas largas en el lugar por hombres que se dieron a la fuga en un vehículo del cual no se proporcionaron carácteristicas.

Los restos de los dos hombres ejecutados y la cabeza de otra persona quedaron en calidad de desconocidos en el anfiteatro de la ciudad.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)