Weather (state,county)

Al momento:

Espera CTM que la Federación ya no vea a Acapulco como el patito feo

Abel Torres-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 13 de junio de 2011.--El secretario general de la sección 34 de la CTM en Acapulco, César Landín Pineda, dijo que después de la firma del convenio entre el gobierno del estado y la Secretaría de Turismo federal para otorgar recursos destinados a promoción, se espera que la Federación ya no vea al puerto como el patito feo o un destino del tercer mundo.

El también regidor de la comuna porteña precisó que todos saben que Acapulco le ha dado a México un nombre y por eso algo le deben de redituar lo que le corresponde.

Expuso que lo poco o mucho que el gobierno estatal por conducto del gobernador Angel Aguirre consiga es bueno, "lógicamente sin que quede pactado nada del Tianguis Turístico, ya que eso debe ser adicional".

El dirigente de la sección 34 de la CTM, César Landín, comentó que como representantes sindicales de trabajadores del ramo turístico han estado alertas y continuarán defendiendo lo que Acapulco le pertenece.

Landín Pineda manifestó que su lucha de defensa la harán junto con el respaldo de los líderes nacionales cetemistas para evitar que el gobierno federal avasalle a los acapulqueños.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)