Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cadáver semienterredo en Zihuatanejo

Edgar Alberto Nava-SINCOMPU-Zihuatanejo Gro. 13 de junio de 2011.-El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado semienterrado la mañana de este lunes en el puerto de Zihuatanejo en la región Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo se dio a conocer alrededor de las 12:30 horas, sobre el camino de terracería que se ubica entre en bulevar del aeropuerto y la localidad El Coacoyul.

El cadáver estaba amarrado con las manos hacia atrás, a primera instancia no se le notaban huellas de tortura ni impactos de algún tipo de arma de fuego ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

Hasta las 2 de la tarde de este lunes la víctima no había sido identificada por algún familiar y según fuentes periciales el cuerpo tiene aproximadamente entre ocho y diez días de haber sido privado de la vida.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Ejército, la policía municipal y estatal además la policía investigadora ministerial, finalmente llego el perito en criminalística y el agente de el ministerio publico para dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)