Weather (state,county)

Al momento:

Balean hombres armados a 2 trabajadores de Capama

Agencia SICNOMPU-Acapulco, Gro. 03 de junio de 2011.-Dos  trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, fueron lesionados por impactos de bala por un grupo de hombres armados que se dieron a la fuga en la comunidad de San Isidro Gallinero, perteneciente a la zona rural del puerto.
De acuerdo a datos proporcionados por fuentes de seguridad pública estatal, los hechos se registraron la mañana de este viernes y se informó que los lesionados son Alfredo Amaro González y Armando Ojendiz Hernández.
Ambos recibieron impactos de bala en la pierna y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, donde al segundo lo reportan como grave debido al balazo que le propinaron en la ingle.
Los primeros reportes de las autoridades policiacas, indican que un taxista disparó en contra de trabajadores del organismo operador del agua potable, luego de un percance automovilístico.
De la unidad del transporte público con número 0865, dos hombres bajaron y agredieron a los empleados para luego huir del lugar.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net