Weather (state,county)

Al momento:

Se afiliará el domingo Ángel Aguirre al PRD, acompañado de Ebrard y Zambrano

*Confirman la asistencia al acto en Acapulco del Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 27 de mayo de 2011.- Con la presencia de dirigentes nacionales de partidos de izquierda, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se afiliará este domingo al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, luego de que en tres ocasiones se ha postergado este evento por cuestiones de agenda.

El secretario general en Guerrero del partido del sol azteca, Evodio Velázquez Aguirre dio a conocer que en el acto se tiene previsto afiliar a cientos de ex priístas y ciudadanos que respaldaron las aspiraciones de Aguirre Rivero a la gubernatura.

"Los dirigentes de la estructura territorial del PRD estaremos acompañando al gobernador del estado en su afiliación, hoy mirándolo como compañero militante del PRD en un acto de congruencia, de agradecimiento también a un partido que de manera conjunta con los partidos de izquierda y los grupos progresistas del estado de Guerrero abonaron para que él fuera gobernador del estado", dijo.

Adelantó que se tiene confirmada la asistencia del jefe de gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubon y del dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalba, entre otros dirigentes partidistas, así como senadores y diputados federales y locales.

Velázquez Aguirre mencionó que será una afiliación extraordinaria la que se realice en este evento para sumar a ciudadanos que confían en el partido del sol azteca.

Cabe recordar que la afiliación del mandatario estatal ha sido aplazada en tres ocasiones debido a que los dirigentes nacionales de los partidos que lo respaldaron en la elección pasada han tenido complicaciones con la fecha para atestiguar este evento.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net