Weather (state,county)

Al momento:

Piden a Ángel Aguirre la cabeza del titular de la Sedesol, David Jiménez Rumbo

*Lo acusan de otorgar los apoyos de la dependencia únicamente a integrantes de su grupo político.

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 17 de mayo de 2011.-Con pancartas un grupo de colonos protestaron en el zócalo porteño para exigir al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero la destitución del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), David Jiménez Rumbo a quien acusaron de otorgar los beneficios de dicha dependencia únicamente a integrantes de su corriente política de nombre (Grupo Guerrero), además de calificarlo como una persona insensible para atender las peticiones de la población.

El presidente de la organización perredista, Frente Democrático en apoyo a colonias, comerciantes y transportistas, Antonio Alejo Flores denunció en la protesta que realizaron en pleno evento del gobernador Ángel Aguirre Rivero que el funcionario estatal no ha querido atender sus demandas.

Los inconformes que portaban pancartas, expresaron que ante la falta de atención del funcionario estatal están solicitando su destitución del cargo, debido a su actitud insensible.

“No nos ha querido recibir porque no soy de su grupo. Vayan a la Sedesol pasan puros amigos, puros de su grupo para ellos si está abierto, ellos sí están pasando. Los que eran del Polo Guerrerense y conformaron una nueva corriente en el PRD que él formo”.

Alejo Flores, dio a conocer que en las ocasiones que han acudido a las oficinas de Sedesol en Chilpancingo, Jiménez Rumbo no los ha querido atender para gestionar apoyos para adultos mayores, becas y el cemento para las calles que están pavimentando. Agregó que son más de cinco mil familias afectadas de las cinco colonias que solicitan diversos apoyos, donde también se requiere construir dos o tres obras por cada núcleo poblacional.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net