Weather (state,county)

Al momento:

Abandonan vehìculo en el Maxitunel de Acapulco con un hombre en la cajuela

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 17 de mayo de 2011.-En estado de descomposición fue encontrado un hombre encajuelado en el interior un vehículo que presentaba varios impactos de bala sobre el carril que conduce de la avenida Cuauhtémoc a las Cruces en el Maxitunel. El cuerpo quedo en calidad de desconocido.

La mañana de este martes la Secretaría de Seguridad Pública dio parte que a las 22:00 horas del lunes la policía municipal informó en la Coordinación Operativa de la Región Acapulco, de que en el lugar antes indicado se encontraba un vehículo abandonado con manchas de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, quienes encontraron a la mitad del Maxitúnel, la unidad tipo Focus, marca Ford, color gris, con placas de circulación HSC7217, con la parte frontal hacia la salida que conduce a las Cruces.

En el interior de la cajuela, elementos de la BOMU encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, cabello negro, tapado de la cabeza con una bolsa de plástico color negra.

El cadáver estaba atado con las manos hacia atrás con alambre recocido, sin camisa, vestía un pantalón color negro, bajado a las rodillas y calcetines azules, el cual expide un olor fétido, a simple vista no se le aprecia ninguna lesión producida por algún tipo de arma.  

La unidad motriz presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta trasera del lado izquierdo y dicho vehículo fue robado con violencia el día sábado por tres sujetos desconocidos que portaban armas de fuego cortas.