Weather (state,county)

Al momento:

Mandan a fosa común tres cadáveres sin reclamar en Zihuatanejo

Edgar Alberto Nava-SINCOMPU-Zihuatanejo, Gro. 8 de mayo de 2011.-Los cuerpos localizados el viernes pasado en la comunidad de San Miguelito y el Coacoyul en el punto conocido como La Quebradora, así como el cadáver encontrado enterrado cerca  del aeropuerto hace un mes aproximadamente en donde a la vez también localizaron un occiso con una piedra atada a los pies dentro de una noria (este ya identificado), serán enviados a la fosa común.

El occiso localizado alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes anterior, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta blanca, cinturón negro y tenis blancos; también tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, eran dos manos unidas con un rosario enredado entre ellas y una flor, mientras que en el brazo derecho un alacrán y una serpiente tipo cobra.

El cadáver localizado en el Coacoyul el mismo día pero a las 3:00 de la tarde, sólo portaba bóxer negro y un tatuaje en un brazo que aparentaba un alambre de púas o espinas enredado.

Por otro lado el muerto enterrado cerca del aeropuerto, que fue hallado con cal, tampoco fue reconocido además que su estado de descomposición ya era muy avanzado.

Los tres cadáveres serán desechados este lunes a la fosa común, puesto que no los han reclamados, aparte de que su estado de descomposición ya es muy avanzado, así fue informado a la agencia SINCOMPU por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net