Weather (state,county)

Al momento:

Recomienda Añorve quejarse con turistas por despojo del Tianguis

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 13 de abril de 2011.-El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños recomendó a los prestadores de servicios turísticos quejarse con los vacacionistas que estarán en el puerto en el periodo vacacional de Semana Santa del despojo del Tianguis Turístico que hizo la secretaria federal Gloria Guevara Manso.

Durante su intervención en la entrega de uniformes a policías turísticos, el presidente refrendó que continuarán con la resistencia pacífica y anunció que este jueves se realizará la primera marcha naútica de puerto marques al zócalo en protesta ante la necedad de Gloria Guevara llevarse el Tianguis de Acapulco.

Dijo que observa intereses en la funcionaria federal para apoyar a algunos empresarios que se enriquecieron en el puerto y hoy buscan hacerlo en otro destino vacacional, sin precisar cual.

Señaló que ante las acciones que atenten contra el puerto no se quedará callado y pidió "que le digamos a los turistas que lleven de boca en boca el despojo que hizo la titular de Sectur en Acapulco" del Tianguis.

Expresó que solo hay cinco ciudades donde se cuenta con la infraestructura para realizar la feria y abundó que estas tienen mayor índice de inseguridad que Acapulco.

"Los problemas de inseguridad que enfrenta Acapulco los tienen todos los destinos del país".

Finalmente estimó que no son argumentos sin peso ni razón con los que se busca llevarse el Tianguis del puerto por el gobierno federal.
(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )