Weather (state,county)

Al momento:

Restringirán el estacionamiento en Costera Miguel Alemán de Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 13 de abril de 2011.-La dirección de la Policía Vial de Acapulco prohibirá el estacionamiento en las ventanas ecológicas, dobles filas y que se parqueen camiones de turismo en la avenida Costera Miguel Alemán durante las vacaciones de semana Santa.

El director de esta corporación de Acapulco Miguel Ángel Hernández Albarran indicó que para disminuir el tránsito vehícular en el puerto se desviarán los taxis colectivos de la ruta coloso y colosio a la costera vieja.

Dijo que se aplicarán infracciones sin distingo a quienes violen la ley, y aseguró que los vacacionistas que visitan el puerto son los que mas respetan las normas.

"El turista es el primer obligado y el primero que respeta la ley, los que no estamos respetando la ley, somos los acapulqueños".

Mencionó que se restringirán las dobles filas, así como dejar estacionadas unidades en pasos peatonales y advirtió que en coordinación con el gobierno del estado y la federación se retirará con grúas cualquier unidad que se deje en ambos carriles de la costera donde se decretó la disposición.

La medida se aplicará a partir de este viernes hasta que culmine la temporada de asueto.

(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )