Weather (state,county)

Al momento:

Fue forzado el helicóptero para que regidor de Acapulco rompiera record Guiness

Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 6 de abril de 2011.-El gobernador ángel Aguirre Rivero, confirmó que el helicóptero que compró Zeferino Torreblanca con recursos del Seguro Popular y que lo utilizaba para uso personal y no como ambulancia aérea, está descompuesto porque fue forzado para que un regidor de Acapulco del Partido Verde Ecologista rompiera un record Guiness.

Ese uso ilegal y arbitrario del patrimonio de los guerrerenses para saciar intereses personales con el visto bueno del ex gobernador Zeferino Torreblanca, le costará al erario público, es decir a los guerrerenses, casi dos millones de pesos porque la aeronave fue forzada.

En entrevista luego de asistir al primer informe de labores del rector de la máxima casa de estudios, el mandatario estatal aseguró que cuando la aeronave se encuentre en condiciones será utilizada única y exclusivamente para los traslados emergentes en el cuidado de la salud de los guerrerenses.

En relación al altercado que sostuvieron la Secretaria de Turismo del gobierno del estado, Graciela Báez, con su homologa del ayuntamiento de Acapulco, Erika Luors Cortés y regidores porteños, el gobernador sostuvo que “no hay ningún pleito, hay que trabajar todos en armonía por Guerrero”.

“Yo creo que sería el error más grave de cualquiera de quienes hoy estamos en el servicio público, andar confrontándonos porque eso no nos conduce absolutamente a nada, son tiempos en que hay que sumarnos todos porque hay muchas cosas pendientes y urgentes qué hacer para el estado”.

En cuanto a la labor que realizan para que la Secretaría de Turismo del gobierno federal no se lleve de Acapulco el Tianguis Turísticos,  Aguirre Rivero informó que aún no se reúne con los grandes compradores de paquetes turísticos nacionales e internacionales.

“Quedó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, de comunicarme una fecha, pero mañana tendrá oportunidad de ver al señor presidente de la República con motivo de la Convención Nacional Bancaria, y en cortito le voy a insistir en que reconsidere la situación sobre el Tianguis Turístico”, agregó.

Aguirre Rivero dijo que mantiene firme el optimismo para convencer a los prestadores de servicios turísticos y a los compradores del tianguis más importante, a que nos refrenden su voto de confianza y se quede en Acapulco.

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net