Weather (state,county)

Al momento:

Denuncian la desaparición de joven de 18 años en Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 14 de abril de 2011.-Familiares y amigos del estudiante preparatoriano Luis Mario Casiano Vargas, denunciaron su desaparición y solicitaron la colaboración de las autoridades encargadas de la procuración de justicia para localizarlo.
Marino Casiano Cortes, padre del joven desaparecido informó que el pasado 25 de marzo, su hijo quien cursa el primer año en la preparatoria número 17 de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAG), salió a realizar un trabajo al Fuerte de San Diego y no regreso.
Indicó que fue a las 9:00 horas de la mañana de la fecha citada cuando su hijo y otros jóvenes salieron de la preparatoria, y abordaron un taxi, pero su vástago no regresó.
Indicó que ya lo ha buscado en hospitales, cárceles y el Servicio Médico Forense (Semefo) y presentó una denuncia ante el Ministerio Público del sector central y a 21 días no ha sabido nada de Luis Mario de 18 años de edad.
El desconsolado padre de familia fue acompañado por maestros y alumnos de la UAG, quienes se solidarizaron con la búsqueda del desaparecido y distribuyeron volantes en los que se observa una fotografía y se agradece la información que se aporte para dar con su paradero.
Los universitarios y familiares del preparatoriano portaban moños blancos en señal de paz.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net