Weather (state,county)

Al momento:

Coordinaran Ríos Piter e Ilich Augusto a diputados federales del PRD


Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 14 de abril de 2011.-Los diputados federales guerrerenses, Armando Rios Piter e Ilich Augusto Lozano Herrera fungirán como coordinador y vicecoordinador de la bancada perredista en el Congreso de la Unión.
   
De acuerdo a información aportada por el equipo de trabajo de ambos legisladores, la fracción parlamentaria del PRD realiza su plenaria este jueves en donde han definido elegir como coordinador parlamentario al diputado federal por la Costa Grande del estado, Armando Ríos Piter quien sustituye a Alejandro Encinas quien solicitó licencia para competir por la gubernatura del Estado de México.

Asimismo, fue elegido al también legislador acapulqueño de la corriente Nueva Izquierda Ilich Augusto Lozano Herrera, hijo de la actual secretaria estatal de la Mujer en el gobierno de Ángel Aguirre, como vicecoordinador de la bancada perredista en sustitución de Guadalupe Acosta Naranjo.

Gente cercana a Ríos Piter, señalaron que horas más tarde se hará oficial los nombramiento de los legisladores que por primera vez en la vida política de Guerrero dos legisladores de la entidad coordinaran los trabajos de los diputados perredistas en San Lázaro.

 
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net