Weather (state,county)

Al momento:

Coincide Zambrano con Calderón en la depuración de cuerpos policiacos


Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 8 de abril de 2011.-Luego de que el presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa, condicionara la permanencia del Tianguis Turístico en este puerto con la depuración de los cuerpos policiacos, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva coincidió con la postura del presidente para el mejoramiento de la seguridad.
“Por supuesto que comparto esto, pero no sólo para Guerrero sino para el resto del país” expresó el líder perredistas.
En entrevista Zambrano Grijalva, señaló que la depuración de las policías, así como la procuración e impartición de justicia es parte de los requerimientos que los gobiernos y partidos deben plantear satisfacer.
Mencionó que la depuración de los cuerpos policiacos es una de las propuestas del Consejo Nacional de Seguridad Pública, del acuerdo nacional que se firmó desde el año 2008.
No obstante, manifestó que es lamentable  que precisamente en el arranque de un nuevo gobierno como el de Ángel Aguirre se “lleven a pasear” al Tianguis Turístico que le pertenece a Guerrero.
Zambrano Grijalva agregó que espera que el llamado hecho por el gobernador del estado sea atendido y se pueda revocar la decisión tomada por la secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara y el presidente Felipe Calderón.
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net