Weather (state,county)

Al momento:

Desmiente PAN Guerrero subasta de vehículos, pero sí “vendieron dos”


Agencia SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 18 de marzo de 2011.-Luego de que militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado denunciaran la subasta de tres vehículos donde supuestamente salieron beneficiados gente cercana al senador Adrian Rivera, la encargada de prensa de ese instituto político desmintió tal subasta y  lo que sí dio por hecho fue la venta de dos automóviles “que la anterior administración dejó en pésimas condiciones e inservibles”.
Por medio de una carta aclaratoria, la directora de Comunicación Social del PAN, Maricarmen Peña Fajardo, señaló que es mentira que “se hayan subastado tres vehículos que fueron adquiridos con recursos de este instituto político” como lo denunciaron militantes de Acción Nacional.
Lo que sí es un hecho, dijo “es que se vendieron dos automóviles que la anterior administración dejó en pésimas condiciones e inservibles, los cuales fueron ofertados en un proceso de manera transparente, entre los propios trabajadores de la delegación”.
En el documento no se especifica el precio en que se vendieron las dos unidades y ni si fue a militantes del mismo partido o a otras personas en lo particular.
Peña Fajardo, dijo que dicho proceso “fue propuesto al presidente estatal, Adrián Rivera Pérez, por los mismos integrantes de la delegación, los cuales fueron los encargados de avalarlo y aprobarlo durante su sesión ordinaria del pasado 20 de diciembre de 2010”, por lo que consideró la denuncia de “ataques sin fundamento en contra del senador por Morelos.
El martes 15 de marzo integrantes del PAN en Guerrero, denunciaron la supuesta subasta de tres vehículos que fueron adquiridos con recursos de este instituto político, donde supuesta mente salieron beneficiarios colaboradores cercanos al delegado estatal.
Entre los vehículos subastado se encuentran tres unidades de las cuales se endosaron las facturas, son una camioneta tipo Explorer 2006, otra tipo Curier modelo 2002 y un coche tipo Ikon 2005 todos de la marca Ford.



Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net