Weather (state,county)

Al momento:

Desliza Héctor Astudillo no tener buena relación con Ángel Aguirre


*Señala que el proceso electoral de gobernador “fue muy complicado"


Marcial Campuzano-SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 7 de marzo de 2011.-La expulsión de priístas desleales por apoyar otro proyecto político distinto al del PRI por la gubernatura del estado, fue necesaria “porque no podemos permitir que en el Partido Revolucionario Institucional hoy estén adentro y mañana afuera”, dijo el alcalde Héctor Astudillo Flores, quien reveló que no tiene una relación personal con el gobernador electo Angel Aguirre Rivero.
Reiteró que en lo personal no ha tenido ningún acercamiento con el gobernador electo Angel Aguirre Rivero, “y nosotros estamos haciendo lo nuestro trabajando por Chilpancingo”, con lo cual señaló que su relación será institucional.
En entrevista que concedió este lunes afuera del Palacio Municipal, Astudillo Flores dijo que en el Partido Revolucionario Institucional “hay un grupo de gente que fue expulsada, entiendo que eso ya terminó”.
Astudillo Flores dijo que debe tomarse en cuenta que el proceso electoral de gobernador “fue muy complicado, las circunstancias de la naturaleza de este proceso entre los dos que compiten fuerte tiene un origen complicado de desprendimientos, agregó.
Para el edil de la capital del estado, el actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo debe continuar en el cargo.
“Yo he dicho que el momento de quitar al presidente no es el adecuado, hay que esperar la opinión de Moreira, hay que hablar con él, hay que conocer, me parece que era imprudente agarrar un proceso en contra de Efrén, siendo que estaba a unos días de irse Beatriz Paredes y llegar el nuevo líder, hay que ver las cosas también con sentido de oportunidad”.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net