Weather (state,county)

Al momento:

Blindan informe de gobierno de Zeferino en Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 5 de marzo de 2011.-A unos minutos de que de inicio el sexto y último informe de gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, fuerzas federales, policías estatales y municipales mantienen sitiado el Centro Internacional Acapulco, donde dará su mensaje el mandatario estatal.

Vehículos de la Mariana Armada de México, se encuentran resguardando el acceso principal por donde arribó el gobernador, sobre la calle Fernando de Magallanes.

En la avenida costera Miguel Alemán, otras seis camionetas de policías estatales se encuentra postradas sobre la banqueta de dicha avenida.

En tanto tres camionetas artillados del Ejército mexicano se ubican en la parte trasera del centro de convenciones.

Cabe señalar que en las ultimas horas en este destino de playa se ha recrudecido la ola de violencia por la disputa de la plaza por parte del crimen organizado.

En menos de 24 horas Acapulco ha sido escenario de ejecuciones y de hallazgos macabros, tan solo este sábado fueron atacados dos módulos policiacos y fue hallada una cabeza humana con un narcomensaje.

(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce www.sincompu.net, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )