Weather (state,county)

Al momento:

En su último informe de gobierno, asegura Zeferino que hará una entrega ejemplar


*Arremete de nueva cuenta contra el gobierno de su antecesor, René Juárez y retó a Ángel Aguirre a superar sus obras en la región Montaña


Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 5 de marzo de 2011.-En su último informe de gobierno, Zeferino Torreblanca Galindo, anuncio que realizará un proceso de entrega recepción ejemplar y adelantó que en los próximos días dará a conocer en conferencia prensa el estado en que entregará la administración a Angel Aguirre Rivero.


Aun no iniciaba el informe cuando un centenar de personas empezó a salirse del evento que se llevó acabo en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco.


Al iniciar con su mensaje en punto de las 7:25 de la noche, Torreblanca Galindo, arremetió por segunda vez, en menos de un mes contra el gobierno de Rene Juarez Cisneros al señalar que al llegar a la administración estatal recibió un gobierno con todo por hacer en infraestructura carretera.


Dijo, que hoy no hay ningún municipio de Guerrero donde no se haya construido carreteras y a manera de reto dijo al próximo gobierno que encabezará Angel Aguirre que tendrán por lo menos que igualarlo en la inversión de infraestructura que su gobierno realizó en la montaña donde se invirtieron alrededor de 600 millones de pesos.


El gobernador emanado del PRD, reconoció sus diferencias con algunos líderes de este instituto político que lo llevó a la gubernatura, pese a ello, se dijo agradecido con el Partido de la Revolución Democrática y destacó los nombres de Cuhautemoc Cârdenas y Rosario Robles.


En su gobierno, señaló fueron mas los logros que los fracasos y anuncio que convocara a los medios para informar como va a entregar la administración en donde los bienes e inmuebles están inventarios.


El evento estuvo blindado por las fuerzas federales, policias estatales y municipales los cuales se apostraron en las inmediaciones del CIA.


A pesar de que el discurso de Zeferino Torreblanca Galindo duró apenas 30 minutos, la gente que fueron acarreadas desde distintas colonias del puerto empezó a salirse y a desesperarse, pues desde las 5 de la tarde los camiones urbanos empezaron a llegar al evento que inició poco despues de las 7 de la noche.

Al evento acudieron alcaldes del PRI, encabezados por Manuel Añorve Baños y Héctor Astudillo Flores, también el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo quien apenas hace unos días reconoció a Zeferino como un buen gobernador.
También estuvo presenta la ex presidente nacional del PRD, Rosario Robles Berlangas a quien el gobernador reconoció como una perredista destaca, también diputados locales y ex presidentes municipales asistieron al informe.


(Esta expresamente prohibida la redistribucion de todo o parte de la informacion que reproduce http://www.sincompu.net/, sin previo aviso y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S. A. Ponerse en contacto en: sincompu@sincompu.net )