Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia alcalde de Atoyac cambios en su gabinete

Jorge Falcón-SINCOMPU-Atoyac de Álvarez, Gro. 6 de diciembre de 2010.-El alcalde de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, anunció una serie de cambios en la administración municipal que encabeza.

A la Secretaria General de Gobierno, llegará Víctor Román Bello, quien suplirá a Pablo César Solís Nava, quien se integra a una asociación política desde donde emprenderá la carrera para suceder al actual alcalde, según informaron fuentes allegadas al gobierno.

En tanto, en Seguridad Pública y Protección Civil, nombrarán a Roberto Hernández López, de quien se sabe es un joven estiudioso de las ciencias políticas.

En el marco del homenaje -el último del 2010-, al lábaro patrio, Bello Gómez, reconoció sus avances y fallas, así mismo, reconsideró los retos del 2010, para fraguar un año venidero en el caldero de la política en pos de un nuevo Atoyac, según se desprende de su discurso.

Habló de los cambios gerenciales de la administración, donde también señaló que el funcionario municipal Omar Paco, quien fungía como titular de la oficina de Reglamentos, renunció al cargo, pero aún no define quien va a ocupar su lugar. El funcionario había sido denunciado por la ciudadanía un par de veces por su ineficiencia laboral.

Con Relación al ex secretario general, Pablo César Solís Nava, se integra al Frente Contra la Carestía, desde donde habrá de emprender nueva gama politica. Tal vez -se rumora- emprenda su proyecto para suceder a Bello Gómez. Aunque otros destacan que se regresa a su despacho de abogado a la ciudad de Acapulco, donde los emolumentos son más “chonchos”, que en la propia secretaría general atoyaquense.

De igual forma, José Francisco Ríos Serafín, quien fungía como Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, regresa a su cargo como comandante de la policía estatal, desde donde fue en calidad de préstamo a servir a la comunidad atoyaquense. Fue requerido por el Gral. Juan Heriberto Salinas Altés, Secretario de Seguridad y Protección Civil, del gobierno de Guerrero,  para que se reincorporara en sus actividades.