Weather (state,county)

Al momento:

Renuncia Trujillo a la secretaria general; se suma a la campaña de Añorve, confirma el alcalde

Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 01 de diciembre de 2010.-El alcalde de Acapulco, José Luis Ávila Sánchez, confirmó la renuncia de renuncia de Vicente Trujillo Sandoval a la secretaría de general del ayuntamiento porteño para sumarse de lleno a la campaña del candidato de la coalición “Tiempo mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños.

En entrevista, tras acudir al 50 aniversario de la Biblioteca Pública Municipal, número 22 ubicada a un costado del zócalo de la ciudad, Ávila Sánchez, informó que como encargado de la secretaria general quedará Miguel Ángel Ocampo Ontiveros, quien fungía como subsecretario de la misma.
El presidente municipal, dijo que Ocampo Ontiveros “es una persona con experiencia, que ha trabajado en administraciones estatales y federales” que estará al frente de forma interina como encargado de dicha oficina.
A pregunta expuesta de que si seguirán las renuncias de funcionarios municipales para sumarse a la campaña de Manuel Añorve Baños, José Luis Ávila aseguró que ya no habrá más renuncias y que espera que los funcionarios no distraigan sus actividades en cuestiones electorales.
La renuncia de Vicente Trujillo Sandoval, seda cuando hace una semana vecinos de la colonia de Cumbres de Llano Largo lo denunciaron porque ordenó la tala de árboles protegidos por la Norma 051 de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en un terreno donde pretende edificar una residencia sin contar con el Manifiesto de Impacto Ambiental.