Weather (state,county)

Al momento:

El PRI entregó a FOX un país en paz, señaló en Acapulco Emilio Gamboa

SINCOMPU-Acapulco, Gro. 22 de noviembre de 2010.-Tras la ola de violencia desatada en todo el país, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) priísta, Emilio Gamboa Patrón, señaló que en el 2000, el PRI le entregó a Vicente Fox Quezada un país en paz y con  tranquilidad, y que había amplia recuperación en la economía con un 7 por ciento de incremento en el Producto Interno Bruto (PIB).
Sobre la violencia que se ha desatado en varios estados del país, el líder del sector popular dijo que estarán muy vigilantes en el estado de guerrero para que “la oposición” no use esa alternativa para la elección, insistió en que están nerviosos porque están abajo en las encuestas donde ponen al PRI en ventaja.
“Acapulco necesita más que nada tranquilidad y paz, nadie quiere ver las noticias de violencia que suceden en varias partes de la república, (…) pero los priístas estamos cansados de 10 años de violencia de 10 años donde no podemos transitar como lo hacíamos nosotros en las carreteras” señaló.
Gamboa Patrón, hizo un llamado enérgico al presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa a esclarecer los crímenes de militantes del PRI, además de otros que han sucedido en los últimos 10 años “cuando entregamos a Fox un país en paz”.
Durante su intervención en el desayuno por la “Unidad de la CNOP” y en apoyo total al candidato de la alianza “Por Tiempos Mejores para Guerrero” Manuel Añorve Baños, Gamboa Patrón lamentó el asesinato del ex gobernador de Colima Silverio Cavazos, de quien dijo, gobernó bien a su estado y fue un distinguido priísta.
“hacemos un llamado al presidente de que esclarezca ese crimen, el de el candidato a Tamaulipas  (Rodolfo Torre Cantú), y otros mas que han acontecido en los últimos 10 años,” dijo Gamboa, al reiterar que desde este puerto se condena el artero asesinato que ocurrió ayer en Colima.