Weather (state,county)

Al momento:

Muere hombre en fatal choque en la carretera a Costa Chica

SINCOMPU-Azoyu, Gro. 22 de noviembre de 2010.- Un fuerte choque se registró la madrugada de este lunes en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en la región Consta Chica de Guerrero, donde perdió la vida Alejandro Arnulfo Agustín de 40 años de edad y resultaron heridos su esposa e hijos de nombres Delfina Agustín Tapia, de 40 años, Andres, Alejandra, Alet y Jamil de apellidos Arnulfo Agustín de 16, 13,9 y 5 años de edad respectivamente.
El reporte de las autoridades de seguridad pública señala, que entre el crucero de Tenango y la comunidad de Talapilla, pertenecientes al municipio de Azoyu, se suscito el choque del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, placas del Estado de Guerrero, el cual era conducido por Alejandro Arnulfo Agustín, quien al parecer se quedó dormido lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, chocando contra el paredón del cerro y falleciendo de manera instantánea.
En tanto sus familiares quienes resultaron con lesiones fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Ometepec.