Weather (state,county)

Al momento:

Reconoce alcalde de Acapulco la mala imagen turística que genera el levantón de 20 michoacanos

Francisco Zorroza-Acapulco, Gro. 04 de octubre de 2010.- El alcalde José Luís Ávila Sánchez, reconoció que el levantón de 20 personas originarias de Michoacán cometido el pasado 30 de septiembre empaña la imagen turística de Acapulco y que esté hecho enturbia la relación con otros destinos.
Entrevistado luego de poner en marcha el bacheo de calles en el centro de la ciudad, Ávila Sánchez dijo que el municipio está coadyuvando en lo que se requiera para esclarecer los hechos y dijo que para contrarrestar la mala imagen de este destino de playa se hará mucha publicidad en medios de comunicación.
La primera autoridad del municipio, dio a conocer que comparte la opinión de la iglesia católica, emitida por el arzobispo Carlos Garfías Merlos en el sentido de que la desaparición de estas personas cometida por hombres armados empaña la imagen de Acapulco como destino vacacional.
“Sí nos daña y nos daña mucho, pero vamos a buscar soluciones, con publicidad, con visitas al Distrito Federal y a otras ciudades, así como a destinos internacionales”.
Consideró que la participación del Ejército en la localización de los 20 desaparecidos le da seguridad a la población.