Weather (state,county)

Al momento:

Llega la consulta nacional de López Obrador a Guerrero;el 23 de octubre en Acapulco

Francisco Zorroza-Acapulco, Gro. 05 de octubre de 2010.-Integrantes del movimiento lopezobradorista en Guerrero, participaran en la consulta nacional para fortalecer el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y lamentaron que la Secretara de gobernación haya sacado del aire un spot del ex candidato presidencial por considerarla como parte de una campaña.

El coordinador del gobierno legítimo en el estado Cesar Núñez Ramos precisó que este acto se realizara el próximo 23 de octubre en un hotel de la costera, donde dejaron abierta la participación de la sociedad para que presenten sus ponencias para mejorar el régimen de México.

Acompañado por miembros de dicho movimiento, Núñez Ramos dio a conocer que la principal pretensión es buscar que este proyecto sea del pueblo, porque no debe haber un proyecto cupular, ya que se requiere de la alimentación de la sociedad y no de un grupo de iluminados.

Por su parte el coordinador de la comisión organizadora de dicha consulta, Efraín Bermúdez Rivera, dijo que la convocatoria es al pueblo de Guerrero para que participe en el foro de consulta a fin de que todos expresen su opinión para construir una nueva alternativa de nación.

Dijo que México vive una profunda crisis en lo económico, moral, social y político, debido al modelo neoliberal que ha llevado a la patria a la ruina, por lo que se requiere cambiarlo debido a que solo ha provocado que México haya sido saqueado por unos cuantos.

“En el 2012 esta la oportunidad de un proyecto alternativo de nación para que no les den más de lo mismo. El sistema ha emprobecido al pueblo y enriquecido a una camarilla, a un grupito de oligarcas y potentados”, dijo.

El coordinador del gobierno legítimo en el estado Cesar Núñez, aclaró que en los 32 foros que se realizarán en la república, no participará Andrés Manuel López Obrador y únicamente lo harán personalidades académicas relacionadas con diversos temas.