Weather (state,county)

Al momento:

La alianza "Guerrero nos une" está validando los resultados de la encuesta que da ventaja a Añorve: Moreno Peña

Chilpancingo, Gro. 05 de octubre de 2010.- El delegado nacional del PRI en Guerrero Fernando Moreno Peña, señaló que la alianza “Guerrero nos une” está validando las cifras de la encuesta realizada por consulta Mitofski donde le da la ventaja al candidato de su partido Manuel Añorve Baños.
Moreno Peña, mencionó que las encuestas del PRI, PVEM y Panal en coalición “vamos en ventaja” y de acuerdo con los últimos resultados electorales objetivos que han tenido es que el PRI ha ganado durante dos años consecutivos, no tenemos duda de que vamos a ganar.
Sobre la demanda que interpondrá la coalición "Guerrero nos une" sobre la empresa Mitofski, dijo que eso evidencía que esa alianza está validando que su candidato va abajo en las encuestas.
Aunque reconoció que las encuestas son una fotografía del momento en que se levanta la consulta, no hay que olvidar que las verdaderas encuestas son las que se dan en la casilla, por lo tanto, la encuesta de la empresa Mitofski son fotografías del momento y el momento según la encuestas son del PRI al obtener la mayoría de votos.