Weather (state,county)

Al momento:

Critican en Twitter al candidato a gobernador Manuel Añorve por la falta de agua en Acapulco

Acapulco, Gro. 11 de octubre de 2010.-Twitteros de diferentes colonias del puerto de Acapulco se lanzaron duro en esta red social contra el ex alcalde de este puerto y candidato a gobernador del estado por el PRI, Manuel Añorve Baños, luego de que el destino de playa registra más de 12 días sin el vital líquido por una tubería que no ha podido arreglar la Capama.
El twittero @jpabloluna dice: “Sr. @manuelanorve no prometa lo q no cumplirá espero q le haya quedado de lección el tema del agua, yo todavía huelo a chivo, NO TENGO AGUA!”, más adelante en la misma red social apareció un comentario de @cynthiahdeza en donde cita: “#infame sigo sin agua odio a #manuelañorve hoy es un dia k no #amoguerrero me choca pagar por un servicio que no te dan #noeslegal”.
De igual forma el twittero @fran_javiereyes, pidió al candidato del PRI a la gubernatura del estado que le llevara una pipa como cuando anduvo en campaña por la presidencia de Acapulco, “quiero que @manuelanorve me venga a dejar una pipa de agua a mi casa como cuando andaba en campaña”, señala el mensaje.
Otro twittero reclama al ex alcalde de Acapulco una de las promesas que tanto se divulgó hasta en promocionales en camiones urbanos y señaló @Ricardomeb: Crece el malestar en #Acapulco #Guerrero por la falta de agua, promesa incumplida de #Añorve".
A pesar de que el actual alcalde José Luis Ávila, anunció en una entrevista hoy por la mañana de que el servicio de agua ya estaba al cien por ciento, algunas colonias del puerto siguen sin agua potable desde hace más de dos semanas.