Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia Capama suspención de agua por tres días en Acapulco

Erika campos-Acapulco, Gro. 05 de octubre de 2010.-Debido a que uno de los acueductos principales de la planta de agua potable Papagayo II resultó afectado por una perforación que realizó una empresa constructora, no habrá agua en la parte media alta de este puerto durante 3 días.
La vocera de la Capama, Mireya Valle informando que ayer por la noche en donde se tiene colocado el sistema de agua potable denominado Papagayo II y que surte hacia la planta potabilizadora uno de los acueductos principales de 48 pulgadas de diámetro resultó afectado.
Dijo que desde ayer el área operativa de la Capama está trabajando en la reparación de este desperfecto, que se estima que se pueda tardar 48 horas tan solo en la reparación de esta tubería y posteriormente reiniciar con el bombeo del vital líquido.
La funcionaria señaló que no es de manera inmediata el regreso del agua a los hogares, ya que va de manera gradual y se pondrían tardar todavía 36 horas para regularizar el abasto en toda la ciudad sobre todo en las partes más altas del municipio y sobre todo la zona poniente de la Jardín, Pedregoso, San Isidro, Alta Laja, Renacimiento entre otras.  
A todo esto la para municipal informó que se dotará de agua por medio de pipas de manera gratuita y la gente que así lo requiera y se pueden comunicar al 4-83-98-50 y el 073 para solicitar el servicio.