Weather (state,county)

Al momento:

Disparan a hombre dentro de vagón del metro de la CDMX

Un hombre resultó herido al interior de un vagón dentro de la estación Romero Rubio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con dirección a Ciudad Azteca. El Metro informó que se trató de una riña entre usuarios y posiblemente se detonó un petardo.

El STC detalló que en la riña participaron dos sujetos, quienes agredieron a Jaime "N", de 35 años de edad, al parecer con un petardo en la cabeza. Los equipos de asistencia médica de la Cruz Roja acudieron al andén para trasladar al lesionado al Hospital Balbuena, mientras que los pasajeros fueron desalojados del tren. En tanto, autoridades del Metro se coordinan con la Procuraduría General de Justicia capitalina para ubicar a los agresores.

De acuerdo con una usuaria que testificó la agresión, un policía separó a los tres involucrados en la riña, pero las puertas no se cerraron, por lo que uno de los que se quedaron en el andén sacó de entre su ropa un artefacto y luego se escuchó una detonación al interior del tercer vagón.

Afirmó que tras la detonación, el agresor subió las escaleras y se dio a la fuga, mientras que personal del Metro, policía y usuarios auxiliaron al joven. El servicio de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca fue suspendido.

En las inmediaciones de la estación Romero Rubio este miércoles asesinaron a un policía ministerial de Ecatepec.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0