Weather (state,county)

Al momento:

Hieren a agente que intentó evitar robo

 EL SIGLO DE TORREóN

Un agente de la Policía Investigadora resultó lesionado por disparo de arma de fuego al tratar de evitar el robo de un vehículo en calles de la colonia Villas Universidad, al oriente de Torreón.

Los hechos, según se reportaron al Sistema de Emergencia, se registraron aproximadamente a las 20:40 horas en la avenida Universidad, por lo que de inmediato se activo el código rojo.

Vecinos del lugar informaron que escucharon varias detonaciones y al salir observaron a una persona tendida en el suelo, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a una clínica del sector salud.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agente sorprendió a unas personas que trataban de abrir un vehículo y trató de detenerlos, sin embargo, uno de los ladrones le disparó y lo hirió.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Preventiva, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Momentos después, arribaron al lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

A pesar del hermetismo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se supo que el agente se encuentra seriamente lesionado.

Archivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0