Weather (state,county)

Al momento:

Convoca SUSPEG a elegir sin presiones a próximos dirigentes en Acapulco


Abel Torres-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 01 de junio de 2011.-A raíz de la renovación este año de las secciones sindicales de trabajadores del gobierno en Acapulco, el secretario de Finanzas del comité ejecutivo estatal del SUSPEG, Orbelín Guerrero Lucas, convocó a la base a que sin presiones elijan en libertad a sus próximos dirigentes, sin que haya la intromisión de personas ajenas.
Guerrero Lucas expuso que los trabajadores tienen el derecho de decidir y analizar quién verdaderamente representa el sentir de los compañeros empleados de gobierno sindicalizados, que ofrezcan proyectos viables y realizables en beneficio del sector laboral.
Orbelín Guerrero se pronunció porque sea la base trabajadora quienes libremente elijan a sus dirigentes “para que sean ellos mismos quienes los reconozcan o quienes los demanden en un momento el cumplimiento puntual de los estatutos y de los acuerdos de la asamblea”.
El secretario de Finanzas de la dirigencia estatal del SUSPEG consideró que hoy ya hay mucha madurez entre la base trabajadora, al grado de no dejarse llevar por las prácticas de pasado, como la dádiva y la compra de conciencia.
Guerrero Lucas resaltó que en estas fechas los trabajadores ya depositan la confianza en personas que en realidad van a cumplir sus compromisos de los programas de trabajo que ofrecen en campaña.


Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de www.sincompu.net, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia de Noticias SINCOMPU S.A. Ponerse en contacto a: sincompu@sincompu.net