Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO Captado momento en el que el “influencer” Kunno fue rechazado por famoso DJ

Captado momento en el que el "influencer" Kunno fue rechazado por famoso DJ

David Guetta fue reconocido en ‘Los40 Music Awards’ en España, pero poco antes de recibir su reconocimiento protagonizó un incómodo momento junto a Kunno, pues muchos opinan que le hizo un desplante frente a todos, cuando fué rechazado su saludo de beso.

Captado momento en el que el “influencer” Kunno fue rechazado por famoso DJ


Este fin de semana se realizó en España la entrega de premios ‘Los40 Music Awards’ y el DJ francés ganó en la categoría ‘Best International Dance Artist’, así que se levantó de su asiento y se dirigió al escenario en donde ya lo esperaba Kunno.

El influencer mexicano se acercó a David Guetta para darle un beso y abrazo de cortesía, pero el DJ se alejó e hizo un movimiento para evitar el contacto y todo quedó como un saludo forzado; sin embargo, a la otra presentadora sí la saludó con un beso en la mejilla.

Leer además: VIDEO Son reveladas fuertes imágenes del feminicidio de Ariadna López

Posteriormente, David Guetta tomó el micrófono y dio algunas palabras para agradecer el premio y se retiró con su estatuilla, pero los fans no dejaron pasar el momento sin hablar del polémico momento que vivió junto a Kunno.

Algunos aseguran que todo se trató de un malentendido, otros creen que en realidad el DJ francés no tenía la intención de tener contacto con Kunno y que por eso hizo todo lo posible para evitarlo, sin importar que estuviera frente a todos y en una gala que fue televisada, oviamente fué captado en video.

The post VIDEO Captado momento en el que el “influencer” Kunno fue rechazado por famoso DJ appeared first on SéUnoNoticias.