Weather (state,county)

Al momento:

¿El vestido de la venganza de Shakira? Si, y es nada menos de Burberry

¿El vestido de la venganza de Shakira? Si y es nada menos que Burberry

Tras llegar a un acuerdo con el padre de sus dos hijos: Gerad Piqué, en el que se ha estipulado que los niños vivirán, a partir del 2023, con su madre en Miami, la colombiana se suma otra victoria: ¡el vestido de la venganza de Shakira es Burberry!

El vestido de la venganza de Shakira es Burberry y lo ha utilizado para anunciar al mundo entero que es la nueva imagen de la marca inglesa.

Ésta nueva campaña lleva por título “The Night Before” y con ella pretenden romper con lo convencional… y vaya que el vestido de la venganza de Shakira, firmado por Burberry, lleno de transparencias, al puro estilo Kardashian, rompe con todo lo que habíamos visto, hasta ahora, de la colombiana.

Shakira regresa al mundo laboral con su vestido de la venganza

Shakira deja en claro que ha regresado al mundo laboral tirando a matar y su vestido de la venganza no podría ser más sorprendente: trasparente de pies a cabeza, con cuello perkins, ceñido al cuerpo, con aplicaciones florales de cristales y el nombre de Burberry a los largo de toda la prenda.

¿El vestido de la venganza de Shakira? Si y es nada menos que Burberry

Así con este nuevo y millonario contrato, deja en claro que vuelve a ganar otra batalla, y sí, el vestido de la venganza de Shakira es Burberry.

Leer además: #Video «Monotonía», la canción de Shakira contra Piqué

El vestido de la venganza de Shakira es Burberry, y deja ver el sexy body nude que porta la cantante de “Monotonía”.

También llamó la atención el anillo con el la cantante acompañó la prenda firmada por Burberry, con la palabra “love”, que sobresale del dedo meñique de la barranquillera.

Shakira se quedará con la custodia de sus hijos

Tuvieron que pasar cinco meses después de la separación de Shakira y Piqué para que el ex jugador aceptara que la cantante y sus hijos Sasha y Milán se muden a vivir con su famosa madre en 2023.

Se dice que Clara Chía tuvo mucho que ver en esta tregua entre la cantante y el también empresario, y parece que, por fin, han fumado la pipa de la paz.

¿Cómo es la casa de Miami de Shakira?

Se trata de una mansión que Shakira adquirió en 2001 y aunque en algún momento decidió ponerla a la venta, después de arrepintió y ahora está lista para convertirse en su nuevo hogar.

La propiedad se encuentra en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, y mide 750 m2. Tiene un valor aproximado de 3,15 millones de dólares.

Y como diría nuestra querida Beli: Shakira está ganando, como siempre, y su alianza con la marca inglesa es un gran éxito. Recuerda que el vestido de la venganza de Shakira es Burberry.

The post ¿El vestido de la venganza de Shakira? Si, y es nada menos de Burberry appeared first on SéUnoNoticias.