Weather (state,county)

Al momento:

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente

Karely Ruiz prendió las alarmas entre sus seguidores de redes sociales con impactantes imágenes del accidente que sufrió en las últimas horas. Sin profundizar en detalles, la famosa modelo de OnlyFans compartió algunos detalles sobre la volcadura que sufrió mientras se encontraba al interior de un carro donde se transportaba y confesó cómo se encuentra tras lo ocurrido.

Fue durante la noche del pasado lunes 24 de octubre cuando la influencer mexicana reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus casi ocho millones de seguidores un video que grabó después tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico que afortunadamente no pasó a mayores.

En el breve fragmento audiovisual se puede apreciar un carro negro completamente de lado sobre la arena mientras que un grupo de hombres tratan de incorporarlo. Al parecer, la modelo y su acompañante estaban disfrutando de un hermoso día en una playa de Miramar, Tampico, cuando les cayó la noche y decidieron abandonar el lugar a bordo de su vehículo, pero no contaban con que se quedaría varado y en un intento de forzarlo para salir habrían provocado que se fuera de lado.

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente
Karely Ruiz sufre aparatoso accidente

LEER TAMBIÉN: REVELAN CONTENIDO DE KARELY RUIZ

Después de varios minutos, Karely Ruiz volvió a sus historias para informar que todo estaba bien, pues habrían logrado sacar el carro de la fina arena. Asimismo, informó que ella se encuentra bien de salud tras lo ocurrido, pues todo indica que estaba adentro de la unidad al momento del impacto, por lo que pudo haber sufrido algunas lesiones.

La influencer no compartió más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, extendió un agradecimiento para todas aquellas personas que se preocuparon por ella y buscaron la manera de ayudarla. Cabe mencionar que Karely Ruiz visitó el mar como parte de sus festejos previo a su cumpleaños número 22 que celebrará a lo grande el próximo viernes 28 de octubre.

Karely Ruiz sufre aparatoso accidente
Karely Ruiz sufre aparatoso accidente

The post Karely Ruiz sufre aparatoso accidente appeared first on SéUnoNoticias.