Weather (state,county)

Al momento:

Reacción de madre de Octavio Ocaña ante la detención del presunto homicida de su hijo

Reacción de madre de Octavio Ocaña ante la detención del presunto homicida de su hijo

Ana Lucía Ocaña Beltrán, madre del actor Octavio Ocaña, se pronunció en redes sociales cuando se dio a conocer la detención de Leopoldo ‘N’, policía municipal de Cuautitlán-Izcalli que está acusado del homicidio de su hijo.

Hijo mío y querido de mi vida entera, tu justicia tenía que llegar, ya que fuiste privado cruelmente de tu vida”, escribió la señora Ocaña este jueves en Instagram.

Leer además: Detienen a policía acusado por homicidio de Octavio Ocaña

Al igual que Nerea Godínez, novia del difunto actor, la señora Ocaña compartió su deseo de que el agente “no sea liberado ni por una fianza ni con pulseras detectoras”.

La madre de Octavio Ocaña también exigió la detención de la pareja del policía

La madre de Octavio Ocaña también exigió la detención de la pareja de Leopoldo ‘N’, quien conducía la patrulla que dio persecución al vehículo del actor de la serie Vecinos, y que hoy se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

En una segunda publicación de Instagram, Ana Lucía Ocaña pidió a sus seguidores que la acompañaran esta tarde en el penal de Barrientos, donde se determinaría la situación jurídica del detenido.

A todos los fans y gente que quizo tanto a nuestro niño y gran actor Octavio Ocaña esperamos puedan estar con nosotros a la detención de los homicidas de mi hijo de su muerte inmerecida de esos policías que van por la vida quitando vidas por qué si gracias a todos los grupos de justicia por Octavio Ocaña nuestro niño se los pide una madre destruida de su alma gracias estaremos en Barrientos a las 6 pm los que gusten apoyar esta justicia de nuestro ser humano Octavio Augusto Pérez Ocaña siempre será nuestro Benito

Leopoldo ‘N’, en compañía de otro oficial, habrían disparado contra las llantas de la camioneta del actor, luego de marcarle el alto por presuntamente ir a exceso de velocidad. Esto habría provocado que perdiera el control y chocara.

The post Reacción de madre de Octavio Ocaña ante la detención del presunto homicida de su hijo appeared first on SéUnoNoticias.