Weather (state,county)

Al momento:

Eugenio Derbez y explica cómo fue su accidente donde hasta se le salió un hueso

Eugenio Derbez y explica cómo fue su accidente donde hasta se le salió un hueso

Eugenio Derbez reapareció públicamente en Instagram después del accidente que sufrió hace más de dos semanas y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y permanecer sedado en su casa.

El actor agradeció de primera instancia a toda la gente que le ha enviado mensajes con buenas vibras tras saber de su accidente, como Adal Ramones, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Angelique Boyer y muchos otros famosos.

Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, mencionó en la transmisión en vivo en Instagram.

Luego de varios días en los que se rumoró que se lesionó el brazo jugando realidad virtual con Vadir su hijo, en su casa de Los Ángeles, California, aclaró el incidente.

Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta”, compartió Derbez.

¿Cómo se accidentó Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez contó durante su transmisión en vivo en Instragram que en el último mes antes de su accidente realizó “cosas muy muy arriesgadas”, como meterse a un río lleno de cocodrilos, pero increíblemente no fue ahí donde se lesionó, sino en casa de su hijo.

Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estúpido”, contó.

El actor relató que estaba jugando en un escenario virtual que consistía en un edificio de supuesta altura de 20 pisos. El comediante se encontraba en la parte más alta del edificio cuando tropezó con algo y cayó sobre su hombro en la realidad, hacia unas escaleras cercanas.

Leer además: Eugenio Derbez sufrió muchas fracturas en el hombro: José Eduardo Derbez

En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé; me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó.

Eugenio Derbez y explica cómo fue su accidente donde hasta se le salió un hueso

El también productor de cine y televisión contó que de inmediato acudieron al hospital pues el dolor era muy intenso y sentía que iba a desmayarse. Su esposa Alessandra Rosaldo explicó que Eugenio se fracturó varios huesos y tuvieron que ponerle 20 tornillos para acomodarle el brazo y el hombro.

Eugenio Derbez finalizó su transmisión mencionando que necesita reposo, pero quería darse unos minutos para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud y que le escribieron para mandarle su apoyo y que aunque leerá los mensajes por ahora no los contestará.

The post Eugenio Derbez y explica cómo fue su accidente donde hasta se le salió un hueso appeared first on SéUnoNoticias.