Weather (state,county)

Al momento:

Adam Levine es expuesto por la modelo con la que presuntamente le fue infiel a su esposa

Adam Levine es expuesto por la modelo con la que presuntamente le fue infiel a su esposa

Adam Levine ha sido expuesto por una modelo que afirma que tuvo una aventura con el cantante. Aquí te contamos todos los detalles de la supuesta infidelidad.

Acaba de salir a la luz una supuesta infidelidad de Adam Levine a su esposa Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014, así lo confirmó la modelo Sumner Stroh.

¿Adam Levine le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo?

Usando su cuenta de TikTok, Sumner Stroh expuso al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, explicando que tuvieron una aventura mientras ella iniciaba su carrera en el mundo del entretenimiento. Hace unas semanas se confirmó que el cantante y su esposa Behati Prinsloo estaban esperando a su tercer hijo juntos, por lo que la noticia de la supuesta infidelidad ha caído de sorpresa para todos sus seguidores.

Esencialmente estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret’, dijo en el comienzo del video. Después mostró una conversación con él que decía: ‘Pienso lo mismo. Al verte en persona pensé… estoy jodida’.

Adam Levine es expuesto por la modelo con la que presuntamente le fue infiel a su esposa

Por supuesto que no es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de este tipo, pues en otras ocasiones también se había dicho que Adam había sido infiel. Ahora, la modelo e influencer Sumner Stroh comentó que no planeaba revelar lo que tuvo con el intérprete, pero que al enterarse del embarazo de su esposa, tomó la decisión de romper el silencio y sobre todo cuando Levine le escribió para pedirle permiso para nombrar a su próximo bebé como ella, Sumner, sólo si es niño.

Leer además: Eugenio Derbez y explica cómo fue su accidente donde hasta se le salió un hueso

También confesó que prefería que supieran por ella misma que por alguien más, ya que una de las personas con las que compartía las capturas de pantalla de sus conversaciones con el cantante de Maroon 5, trató de verlas a un medio de comunicación.

Hasta el momento ni Adam Levine ni su esposa Behati Prinsloo han declarado algo al respecto y todo sigue siendo un rumor pero, ¿ustedes qué creen? Sin duda las capturas de pantalla dejan mucho que pensar.

The post Adam Levine es expuesto por la modelo con la que presuntamente le fue infiel a su esposa appeared first on SéUnoNoticias.