Weather (state,county)

Al momento:

¡Shazam! (Zachary Levi) asegura que padeció depresión y ansiedad e ir a terapia le salvó la vida

¡Shazam! (Zachary Levi) asegura que padeción depresión y ansiedad e ir a terapia le salvó la vida

Zachary Levi volverá a las pantallas del universo DC como el chaval superhéroe Shazam en la secuela llamada ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses‘, en la que se las verá con Rachel Zegler, Lucy Liy y Helen Mirren, quienes interpretan a las hijas de Atlas. No obstante, Levi ha revelado en la Comic-Con de San Diego que este tipo de conflictos míticos no es nada comparado con la batalla real y a largo plazo contra la depresión y la ansiedad.

El actor habló de su asunto con la salud mental en una entrevista en ET en un estreno con alfombra roja.

Leer además: ‘Black Panther 2’: Tenoch Huerta es confirmado como Namor en Comic-Con

El actor dijo que cree que ir a terapia y conseguir la ayuda que necesitaba terminó salvándole la vida.

Durante toda mi vida he tenido problemas con la depresión clínica en varias ocasiones, he sufrido con la ansiedad probablemente toda mi vida“, reveló. “Sufrí un colapso total y pasé por algo que me cambió la vida, esa cosa que te salva la vida llamada terapia. Descubrí lo que me estaba pasando y cómo estar ahí y por qué terminé siendo quién era. Conseguí toda la ayuda que necesitaba“, confesó.

Creo que hay muchos problemas en el mundo, pero si rastreas todos esos problemas hasta las raíces, es un corazón o una mente rota de alguien lo que hay“, explicó. “Cada cosa mala que hay en el mundo, en definitiva, creo que se puede corregir. Simplemente vamos a curar a la gente, curamos sus mentes, curamos su corazones y empezarán a tratar de descubrir cómo realmente se quieren a sí mismos y, a continuación, cómo amar a los otros“, sentenció.

The post ¡Shazam! (Zachary Levi) asegura que padeció depresión y ansiedad e ir a terapia le salvó la vida appeared first on SéUnoNoticias.