Weather (state,county)

Al momento:

¿Por qué Anette Michel revela fue hospitalizada de emergencia?

¿Por qué Anette Michel revela fue hospitalizada de emergencia?

Anette Michel, conocida por haber conducido por siete años el programa MasterChef México, fue hospitalizada de emergencia. La actriz, originaria de Guadalajara, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue trasladada a un nosocomio tras presentar una aguda afección.

La famosa, de 51 años, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece desde la cama de un hospital, con un cubrebocas y conectada al suero, imagen que preocupó a sus seguidores que no tardaron en preguntarle las causas de su hospitalización.

Leer además: Hospitalizado por beber agua de “río sagrado”, con intención de que el agua estaba en buen estado

¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel En la imagen Anette Michel también aparece acompañada de una enfermera, a quien se le ve colocando más suero a la actriz, que pese a la crisis de salud que enfrentó se deja ver con muy buena actitud.

¿Por qué fue hospitalizada de urgencia Anette Michel?

Resulta que la famosa fue diagnosticada con un cuadro severo de gastroenteritis, una infección intestinal que es provocada por alimentos o agua contaminada y falta de higiene. Para no generar mayor preocupación, la actriz señaló que ya se encuentra bien y que todo terminó en un gran susto, que le hizo valorar más la vida y su salud.

Hace unos días, Anette Michel compartió videos y fotografías del viaje que realizó a Querétaro en compañía de su mamá y otros miembros de su familia. Los recientes problemas de salud también encendió las alarmas entre sus colegas, que le mandaron afectuosos mensajes y le desearon una pronta recuperación.

Anette querida! Cuídate mucho por favor! Te abrazo con todo mi cariño“, comentó en la publicación Mara Patricia Castañeda, mientras que Shanik Aspe escribió: “Anettita!!! recupérate pronto. Te mandamos muchos besos Carlotta, Mau y yo“.

Anette Michel ya se encuentra en su casa recuperándose, así lo confirmó en sus historias de Instagram, donde compartió una imagen de su “desayuno de enferma” que disfrutó en su cama.

The post ¿Por qué Anette Michel revela fue hospitalizada de emergencia? appeared first on SéUnoNoticias.