Weather (state,county)

Al momento:

Adán es un gran compañero, comprometido, solidario y con su liderazgo hemos avanzado: Rosa Icela Rodríguez titular de la SSP


Puebla.- En plena época de destapes rumbo a la elección presidencial de 2024, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, elogió a su compañero de gabinete, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

La ex colaboradora de otra "corcholata" de Morena, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que López Hernández no sólo es amigo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino un "compañero" solidario, comprometido y con liderazgo.

"A nosotros nos da gusto trabajar con compañeros como el Secretario de Gobernación, un hombre que ha acompañado al señor Presidente a lo largo de su carrera política; su paisano, su amigo", expresó.

"También decir que es un gran compañero, comprometido, solidario, y con su liderazgo hemos avanzado en lograr grandes tareas. Muchas gracias siempre señor Secretario, por todo el trabajo que hace con el señor Presidente y en el Gabinete de Seguridad".

Como lo ha dicho el Presidente en múltiples ocasiones, subrayó Rodríguez, el Secretario de Gobernación también es un funcionario que, desde su puesto, le ayuda mucho a López Obrador para hacer que la Cuarta Transformación siga avanzando por todo el país.

Las porras a López Hernández fueron hechas en Puebla, durante la inauguración de un módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera a la que asistieron el propio Secretario tabasqueño y el Gobernador Miguel Barbosa.