Weather (state,county)

Al momento:

Galilea Montijo llora al ser relacionada con los Beltrán Leyva

Galilea Montijo llora al ser relacionada con los Beltrán Leyva, afirmó que todo se trata de una difamación en su contra.

Galilea Montijo envuelta en polémica, en esta ocasión, la presentadora de TV ha estallado en llanto y suplicado que detengan los ataques a su persona, los cuales señaló han ocurrido a lo largo de varios años.

La conductora compartió un vídeo en el que inició defendiendo el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias. Aprovechó la atención de sus seguidores para negar que exista un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. 

Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”, puntalizó Galilea.

Galilea rompe en llanto al hablar del supuesto romance Arturo Beltrán Leyva.

En la grabación de poco más de 4 minutos compartida en su cuenta de Instagram, Galilea Montijo con lágrimas en el rostro se pronunció sobre la supuesta relación que mantuvo con Arturo Beltrán Leyva y que salió a la luz tras el anuncio del lanzamiento del libro “Emma y otras señoras del narco”,

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida […] Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada”, dijo la presentadora entre lágrimas y con apenas un hilo de voz.

Galilea Montijo reiteró que estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y no volverá a tocar ningún tema relacionado a cualquiera escándalo.

The post Galilea Montijo llora al ser relacionada con los Beltrán Leyva appeared first on SéUno Noticias.