Weather (state,county)

Al momento:

Exigía dinero para no difundir fotos íntimas; es detenido

Exigía dinero para no difundir fotos íntimas, lo detuvieron en RioVerde, San Luis Potosí, tras un operativo con policías de investigación.

Elementos investigadores se trasladaron al estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la calle Doctor Gama Salcido en la zona Centro de Rioverde, en donde encontraron a la agraviada y al señalado, quien se encontraba a bordo de un vehículo.

Agentes ministeriales detuvieron a Luis Antonio “N”, de 21 años, tras el reporte de una mujer que lo denunciaba por extorsión; presuntamente le había pedido una cantidad de dinero para no divulgar fotografías y vídeos íntimos.

Los agentes tuvieron contacto con la agraviada y el señalado, quien se encontraba a bordo de un vehículo.

Lo detuvieron por responsabilidad en delitos de extorsión y difusión ilícita de imágenes.

¿Cómo presentar una denuncia?

Gracias a la llamada Ley Olimpia, se pueden denuncia distintas formas de acoso digital. En caso de ser victima de este delito, es necesario que presentes tu denuncia ante el Ministerio Público de tu localidad.

dinero difundir fotos
Exigía dinero para no difundir fotos íntimas, es detenido en RioVerde, San Luis Potosí, tras un operativo con policías de investigación.

Es de utilidad para la denuncia que saques captura de pantalla de todo el contenido que pueda incriminar al agresor, ya sean amenazas, mensajes intimidatorios, imágenes, perfiles o registros de llamadas.

The post Exigía dinero para no difundir fotos íntimas; es detenido appeared first on SéUno Noticias.