Weather (state,county)

Al momento:

Charly López revela que Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista

Charly López revela que Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista, sumado a esto; el exintegrante del grupo musical Garibaldi dijo en televisión nacional que se encuentra en conflicto con Coronado por una casa.

Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, se hizo tendencia en redes sociales luego de revelar en el programa “De Primera Mano” que Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista. 

Qué fue lo que pasó con Coronado

Y es que Gustavo Adolfo Infante, conductor de la emisión, fue directo y le preguntó al artista sobre las presuntas infidelidades de la ex conductora de “Venga La Alegría”. 

“¿De dónde sacas eso?”, señaló Charly tras un momento de silencio incómodo. Tiempo después, Adolfo Infante sin pelos en la lengua dijo que sin problema podía revelar el nombre del deportista. 

“No, no lo digas, con todo respeto es un hombre casado.

Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar”.

A pesar de la polémica que se hizo, Gustavo Adolfo dijo que no revelaría el nombre del jugador por respeto a la audiencia. 

Charly López narró que en una ocasión, cuando Ingrid se encontraba en el Aeropuerto, interceptó al supuesto trabajador de ventas y lo confrontó. 

A ver brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas 

Posteriormente, Charly cuenta que se subió al carro con Ingrid y, al llegar a la casa, ella le pidió perdón, a lo que él jamás la perdonó, por lo que siguió el divorcio. 

De igual forma, López confesó que en estos momentos su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentra en una pleito legal con Ingrid por una casa que, según Charly, le quieren quitar injustamente. 

The post Charly López revela que Ingrid Coronado lo engañó con un futbolista appeared first on SéUno Noticias.