Weather (state,county)

Al momento:

Localizan a mujer semienterrada en playa de Acapulco

Acapulco, Guerrero.-  Mientras las autoridades de Guerrero afirmaron que en las primeras horas de este viernes no se registraron hechos delictivos, un ciudadano alertó a las agencias de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer semi enterrado en una de las playas de Acapulco.

De acuerdo a información oficial, el reporte se hizo de forma anónima a través del número de emergencia 911, cerca de las 10:00 horas de este día. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para corroborar los hechos y dar inicio a las indagatorias correspondientes.

La fosa fue localizada en una franja de arena en Pie de Costa, del mismo sobresalía el brazo de la víctima, que fue identificada como Norma Patricia, de 52 años de edad, pensionada del IMSS reportada como desaparecida desde el lunes de esta semana.

 

Personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) trasladaron el cuerpo de Norma Patricia a sus instalaciones para determinar la causa de muerte.

Desaparición

Norma Patricia desapareció durante el lunes de esta semana mientras se trasladaba sobre la Costera Vieja hacia la avenida farallón a bordo de su camioneta, de acuerdo a datos proporcionados por su hijo Manuel Iván García Alarcón.

Ante este hecho, el día de ayer se realizaron dos manifestaciones en el estado de Guerrero para exigir la localización de Norma y de ocho mujeres que desaparecieron en los últimos 15 días en la entidad mexicana.

Otros hechos delictivos

En dos hechos distintos, una mujer y un adolescente fueron heridos con armas de fuego en las primeras horas de esta mañana.La fémina fue herida en el poblado de Llano Largo, en la calle La Paz, en un presunto intento de asalto, de acurdo a versiones extra oficiales. Ella fue trasladada a un hospital cercano por sus familiares.

El menor de 15 años de edad, fue herido a las 4:30 horas en la colonia La Mica, cuando iba acompañado de una persona que fue privada de la libertad por los mismos sujetos que le dispararon.