Weather (state,county)

Al momento:

Localizan los restos de los jóvenes que fueron privados de la libertad en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- Los restos de dos jóvenes que estaban desaparecidos fueron encontrados en el interior de dos bolsas negras, así lo informaron fuentes de la Fiscalía General de Guerrero.

Los cuerpos pertenecen a dos jóvenes que presuntamente fueron privados de su libertad por hombres armados el pasado domingo, cuando salían del mercado central en Acapulco y hoy fueron localizados sin vida.

Las víctimas respondían los nombres de José Rodolfo, de 22 años y César Alberto, de 21, este último era estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA).

 

Los restos de las víctimas fueron localizados embolsados en la calle de El Maestro, en la Unidad Habitacional de Fovissste, en Chilpancingo, Guerrero

Pese a que todavía los cuerpos no son identificados por sus familiares, todo indica que se trata de los dos jóvenes que fueron "levantados" el domingo por sujetos desconocidos, según informó la Fiscalía General.

Ante el asesinato de César A.S.A., del Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco, lamentó su muerte en un esquela y exige que se aclare el crimen y se haga la justicia correpondiente. 

Lamentan la muerte del estudiante César A.S.A./Foto: Instituto Tecnológico de Acapulco